EXPRESIONES QUE DEJAN HUELLA EN EL CMI - Concurso de expresión mural
Por: Javier T. Insuasty M.
Fecha: 24 de Mayo de 2017
El Colegio María Inmaculada, en el marco de su proyecto institucional de la Buena Actitud, pretende desarrollar diferentes acciones que vinculen a las estudiantes en aprendizajes significativos y constructivos que favorezcan su formación integral y les permita desarrollar competencias en diferentes campos del actuar social, pedagógico, científico, tecnológico, artístico, entre otros.
Desde esta perspectiva el Colegio ha querido ejecutar una estrategia que permita integrar a todas aquellas estudiantes con capacidades y competencias en el dibujo, la pintura y el arte en general, es así como surge el concurso EXPRESIONES QUE DEJAN HUELLA EN EL CMI que busca aprovechar los talentos de dichas estudiantes en favor de la re-significación de algunos espacios del colegio a través de la expresión mural.
El objetivo del concurso es convocar a las estudiantes del colegio, con capacidades y competencias en el arte y el dibujo para diseñar el boceto para tres murales que se emplazaran en tres lugares significativos de la institución.
El concurso ha sido diseñado tanto para la participación de las estudiantes de primaria como de las estudiantes de bachillerato en tres categorías:
MURAL INFANTIL
MURAL DE LA VIDA
MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Mas detalles sobre el concurso aqui
Si eres estudiante del colegio y deseas inscribirte para participar en este concurso, haz clic aquí